Mi Carcochita

Ya hace un buen tiempo que no publico nada, hoy domingo me duele la cabeza y revisando las entradas pasadas vino a mi mente aquella salida con Pirañisca, Ingridcienta y la Tuister, quede en relatar en el blog aquellos sucesos que acontecieron pero paso el tiempo y ñangas pess, pero hoy me levante con ese remordimiento y decidí postear.

Aquella noche comenzo cuando salimos de la chamba, el corcho queria comprar entradas a ultima hora para ir al concierto de Iron Maiden ...



Weno segun teniamos entendido habia un descuento con las tarjetas BBVA, bueno el corcho al final le dijo al Tuister que lo acompañara, fuimos hasta el grifo de la Av. Arequipa cdr. 43 y entramos al cajero, de ahi quisieron sacar plata pero al parecer el cajero se encontraba en mal estado, asi que salimos y yo decidi sacar la vuelta, porque ya sabia de lo mal humaradas que se ponen las chicas(Pirañisca e Ingridcienta) cuando las hacen esperar, incluso me dijeron que llegaban a ponerse moradas de cólera por esperar, bueno chape mi carro y el destino trazado era Mi Carcochita de Risso, llegue con cierto retraso al entrar al local al lado izquierdo en la tercera mesa contando desde el fondo, unos ojos vampirescos e irritados por la espera me miraban, era Ingrid y Medalith quienes mordian el viento tratando de saborearlo y querian dar rienda suelta a su apetito voraz, que era producido por todas las comidas deliciosas que pasaban por su lado, a tal punto de casi saltar sobre los mozos y camareras que las llevaban.


Triste con hambre


Tome asiento y se sentia un aura oscura que emanaba de ellas, tenian ya los tenedores y cuchillos cerca y yo los sentia aun mas cerca de mi cuello, atine a decir un hola para romper el hielo y ellas dijeron: osillo eres un demoron, nosotras nos estamos muriendo de hambre ... y donde esta tu espriritu que diga el Tuister!!!, bueno mi mente malevola echo a andar y les dije que no iba a venir que se iba al concierto de Iron Maiden con el corcho, ellas comenzaron a sacar sus celulares para comenzar a timbrarle, pero hasta ahi llego mi broma y confese que estaba acompañando al corcho a comprar sus entradas.

Tratando de olvidar el hambre tomandonos fotos



Miren eso pess, no comida por ningun lado, pero ese guacamole nos llamaba :)

Bueno el "mosaico" paso paso una vez y le dijimos que nos de la carta y que esperara un rato mas mientras decidiamos y esperabamos al Tuister, pasaron como 10 min y no llegaba, el "mosaico" volvio a pasar y nada, esperate otros 10min mas le dijimos, asi transcurrio como 40min hasta que el Tuister llegase no sin antes hacernos una payasada dijna de el, me llamo a mi y dijo: oiee dile a las chicas que ya no voy a poder ir, tengo que irme a "otro lado", ya se imaginan ustedes, que me perdonen y no se que mas, el aguardaba en el telefono mientras comunicaba sus intenciones a las chicas, ellas estallaron en un griterio que parecian mercaderes de la parada obviamente muy molestas porque como él llegaba tarde entonces pensabamos enyucarle la limonada frozen especial :) asi que comenzaron a gritarle por el telefono, oiee ven pess pide permiso, aunque 1 dia y cosas por el estilo, weno al final dijo que era una broma y que ya estaba cerca, pasaron otros 5min, el "mosaico" ya nos habia agarrado colera rondaba por nuestra mesa como si quisiera sacarnos a patadas, como aun no llegaba el Tuister decidimos hacer los pedidos, nada mas y nada menos que 3 tacos especiales, lo primero que trajeron fueron la cremas y el guacamole, al cual atacaron desesperadamente y me incluyo tambien, porque despues de los 40 min de espera ya me encontraban en la misma situacion, tenia los ojos vampirescos queria picar cuanto plato pasara por nuestro lado, llego nuestro pedido y el Tuister no llegaba entonces decidi someter a votación si lo esperabamos o no, en eso volteo y veo a pirañisca atragantandose con un trozo de Taco y a Ingridcienta con los labios color verde por todo el guacamole que le habia metido a su taco, al cual ya le habia propinado una gran modida, entonces ni tonto ni perezoso tambien comence, habran pasado cerca de 10min mas y llego la Tuister, entro mas desubicado y cuando nos vio tratamos de escondernos pero el se acerco a paso firme, se sento comenzo a dar explicaciones, pero ya ninguno de nosotros atendia a lo que decia, estabamos mas preocupados en acabar de comer para despues atacar el plato de Tuister que aun no llegaba a la mesa, Pirañisca, Ingridcienta y yo terminamos saciados de ahi y veiamos a Winston comiendo con desesperacion para que no le picaran su salchipapa, entonces comenzamos a recordar epocas pasadas, pero muy pasadas, relatos de cuando eramos niños y las historias macabras que aterraban como la llorona sin cabeza que se encontraba detras de la puerta del salon de clases que daba a una quinta vieja, o del clasico chupacabros que diga chupacabras, o del famoso duendecillo del higo, a todo esto Ingrid juraba y rejuraba que ese dia dormia con su hermana menor, estaba mas pálida que chupete de leche.

Triste atorandose con el guacamole



Ya no creia en nadie, ese Taco no duro ni 15min


Ataque mordisco de Ingrid, pobre taco!!!


Ahora teniamos sed y como no era de esperar, pensabamos enyucarle la Limoda Frozen con Geraldine a Winston, pero ohh el maldito ese tenia que hablar que tambien yo habia llegado tarde, weno pes al final tuvimos que pagar los 2, bueno tomabamos nuestro vasos cargados de hielo, limonada y geraldine en eso se nos ocurrio hacerle creer a Ingridcienta que el geraldine es un compuesto alcoholico jajajaja, al comienzo un poco asustada, porque ella disque no toma, pero de ahi comenzo a tomar igualito, despues de unos minutos decia que se sentia extraña como medio borracha, creo que en ella funciono esa técnica ya muy famosa del: ¡¡Vas a llorar, vas a llorar...!! y al final terminas con los ojos empapados de tanta insistencia, en su caso fue algo asi tb ¡¡Vas a estar borracha, vas a estar borracha!! jajajaja y al final se sentia mareada pero de eso no paso. ya era tarde casi las 11 si mas no me equivoco, asi que decidimos partir y prometimos que algun dia se volveria a repetir la comilona, pero ya ha pasado mucho tiempo y los planes que teniamos quedaron en el olvido.

Aqui llego el demoron, el Tuister.



Estas borracha, estas borracha :)



Siempre tiene una foto con los ojos volteados no se porque.




Asi termino la noche


Bueno no me queda mas que mandar un saludo a esas niñas(en general, "si es lo que piensas a las 3") y esperar a que se repita otro dia pess.

Comentarios

IRB ha dicho que…
jaaaaaaaaaa!!! nosotraaas atacar al mozaico never??? jajaja it's true!!! wesin la proxima pagas todos!!!