Viernes 16 de Calzoncillos y Winston

Este fue otro de esos viernes en los que decidimos salir con la gente que trabaja cerca, e ir a comer, para eso teniamos previsto ir: Maykol, Miguel, Winston, Juan(El corcho) y yo, pero algo me temia que saldría mal pesss, primero invitamos al corchito desde el correo de Winston, pero este nunca respondio, al parecer no podia porque tenía clases, otra de las cosas que pienso es que dejo su sesión abierta en su casa y que por eso no respondía.
Bueno el día no podía estar peor, me encontraba formateando toda la tarde mi bendita compu de la chamba, al parecer todos me dician si acabas normal en 3 horas, porque comence a las 3 de la tarde y las benditas instalaciones de software prolongaron mi estancia en el asiento de mi trabajo 4 horas mas, es decir hasta promediar las 7 de la noche, odio cuando esto pasa, el problema no era los software que uso yo sino el que usan la gente de clipping entre ellos el Abby Fine Reader 8, Sorenson Squeeze, Office, y varios mas por ahi, weno era un mal presagio para lo que vendria mas tarde.
Al promediar las 7, recibí la llamada la llamada de Maykol maldiciendo desde Corpac porque no llegabamos y que era tarde, a él le estaba mordiendo la cholitaria asi que tuvimos que salir corriendo para darle el alcance, al entrar a la oficina despues de conversar en el pasadizo, iba a recoger mis cosas, en eso se levanto Winston y me dijo: "sorry tengo que ir a otro lado", se comenzo a despedir de todos, llego a miguel y tambien le dijo lo mismo, salio corriendo con rumbo desconocido, cuando con Miguel salimos despues de despedirnos de toda la gente del Counter, solo atinó a decir: "que fue de tu pata varguitas, creo que lo estamos perdiendo" a mi me causo, cierta gracia pero en el rostro de Miguel se notaba una cierta incomodidad por lo que ocurrio este dia, y que fue lo mismo la semana pasada, todo el camino nos la pasamos rajando de lo que habia pasado, enojados caminando por todo Paseo de la República hasta Corpac, contandome como el habia cambiado y que Varguitas taba mal y que era una falla con la gente.
Llegamos a Corpac y nos encontramos a Maykol de espaldas, lo quisimos sorprender mismos chorizos pero al parecer se encontraba aturdido por el hambre, nos iba a maldecir pero se dio cuenta que algo nos faltaba y nos pregunto: "que fue de mi espíritu", simplemente contestamos: "lo estamos perdiendo", weno todos enojados ahora estabamos conversando sobre la probabilidad de contar con Varguitas para la proxima semana y yo diciendo que el se había comprometido a invitar a fin de mes como sea, pero ya dejo antecedente, y uno muy malo con respecto a los patas pess.
En fin llegamos a Saga dispuestos a comer, esta vez me tocaba invitar, porque la semana pasada ya le habia tocado a Maykol, aquella vez nos empujamos un barril en KFC, ahora fuimos a Hnos. Pascuale, pedimos 2 Panes con Pavos Anticucheros Medianos, 1 Pollo a la Brasa Mediano, 2 chicas medianas y 1 gaseosa mediana, toda la gracia me salio como 49 soles, pero en fin pess teniamos hambre, comenzamos a buscar sitios por todo saga, hasta que encontramos sitio, ahi dimos rienda suelta a nuestras cholitarias para que comiencen a atiborrarse de los sandwich que pedimos y a tocar otra vez el tema Varguitas, esta vez hicimos referencia a ciertos poderes de los Caballeros del Zodiaco que no puedo mencionar por aca, pero que provienen de un Caballero Rosa, y cuales son los motivos por los que pasa esto, pero en fin, eso solo queda en la triada, tambien estabamos viendo a quienes mas invitar, podria ser Fukim y Aldo, y ya con ellos cerrar el circulo hasta nuevo aviso, pero eso esta por consultar con ellos.
El siguiente viernes al parecer le toca a nuestro pata Miguel pero estamos en veremos aun, por algunos factores que se pueden presentar.

Algunas fotitos de la Noche:

Maykol atorrandose con el Pavo:


El ataque mordisco:


Todo lo que nos empujamos:


No llores tio aun no perdemos a tu pata Varguitas pess:



Soñando con la tele de al fondo, que tal se veria en mi cuarto ???:


En plena comilona y con cara de Ñu por culpa de varguitas:


Una encuesta que nos dieron:


Esperamos que la siguiente semana mejore la situacion y que de una vez por todas cerremos el círculo.

Comentarios

IRB ha dicho que…
jajajaja wesin caballero rosa!! q weeenaa weno apuntas este blog para mi lista de blog para distraerme en mis ratros de almuerzo ps osillo!!! esas fotos!! q risa
Medalith Ingrid ha dicho que…
Jaa lo estan perdiendo chikos ia ps ke paso ?? estan perdiendo sus encantos? maykol esta perdiendo los musculos, tu musica de suede lo hizo correr? el tao tao unplugged lo asusto ia ps chicos las pilas usen sus mejores encantos (si es hora de encontrarlos!!) y hagan algo por su pata la huesin ps... jejeje que no deje de ser el caballero rosaa!!! sauuuu kien sera su ryouga?? jejeje