Un Viaje en El Burro

Otra de las colaboraciones de Maykol:

Ahora que se viene el gringo (sol) con todo no puedo dejar de recordar que hace dos años maso en una cálida tarde de verano, cuando las brisas del mar refrescaban mi cuerpo, después de una pichanga. La costumbre pichanguear los días que teníamos clases lunes-miércoles-viernes, eso es un abuso con el sol que te quemaba hasta el…., en fin llegaba el momento del día de regresar a casa; cansado, sin fuerzas ni para sacar el pasaje en el carro, salimos de clases toda la gente en mancha mismos pirañas, algunas safaban para Venecia : loco, olchese, charlie y wiston, los demás seguíamos el camino hacia la puerta 3 para chapar nuestra carro que en los primeros ciclos cuándo nos quitábamos entre 4 ò 5 nos atracaba china; bueno seguimos nuestro camino hablando tontería y media - para variar- . Seguimos la ruta por el banco financiero por el parque del frente de derecho, ese lugar de agarres y chupetas.

Acabábamos pa variar misión imposible al final del día , casi con una luca para el pasaje, podría que dos ferros si se achoraba el cobrador. Llegamos a la cola del burro , era raro que no estuviese en la cola “colocho” , el más gusano de la fisi ; gorriaba comedor y burro ese si sabe ahorrar jaja (empero un día tengo que admitirlo fui gusano completo: burro de mi casa a la universidad, desayuno en el comedor, biblioteca para joder la gente, almuerzo en el comedor, lo aburrido del día la clase, la cena del comedor claro me retiraba antes que acabe la clase y por último el burro de vuelta para la casa) .

Ahi ta el querido y recordado comedor donde comiamos todos los gusanos con el pata y la tia que te tiraban la comida desde lejos casi calculando:




Pasamos mirando toda esa gente timbera que esperaba el burro como si esperaran ha moisés para llevarlos a la tierra prometida, cuándo se oyó una voz salvadora del bolsillo (claro después de perder la apuesta en los partidos; por qué demonios elegí a GOTA!!) era la cell ,tío me dijo vamos en burro (bus de la universidad por si no lo saben) ; OK pero pa mi mala suerte iban por mi zona también yogui(rebautizado como cuy mágico),frufrú y ” EL SURI”, papá o seguridad de gota ,como él lo llama.

Aunque en verano el burro no iba tan lleno, tenia mis dudas, al demonio vamos mier… empujándonos formamos nuestra colita, estaba emocionado mi primera vez de la universidad a la jato.

Y como la espera desespera, la frufrú no se que rayos hablaba, yo si tío si. El suri se emocionaba se movía de un lado a otro no aguantaba las ganas de empujarnos para subir al burro o tal vez quería bajar de peso, yogui y cell estaban tranquilos ya tenían experiencia en estos asuntos “burristicos”.



La cola era así, unas 10 ò 13 piedras delante de nosotros ,5 mochilas y tres o cuatro pelagatos; sí entramos dijo la cell con esas esperanzas en sus ojos como cuando de la nada en las chupetas aparecía dinero, la gente se volvía cornucopia fabricaba dinero de la nada jaja (claro con excepción de los camarones ¿….?).


Ese es la cell en pleno baile, no tengo una mejor foto si alguien tiene que se la pase pess:



De pronto a lo lejos apareció el “burro” con shumager o barriquelo de fercho, ese chofer que se mataba de la risa cuando a los gusanos los obligaba a correr una cuadra para que pudieran subir al burro o algunas veces paraba y luego arrancaba para luego dejarlos que basura ese tío. Y como siempre la tía del burro ,una tía con finta de carcelera , de aguantada, con unas gafas de culo de botella ; claro ella la dueña del burro, con toda la mancha de administrativos que ya casi llenaban el burro, alas justas había tres o cuatro asientos y los de a Troya , ese donde estas encima del motor que te calienta las bolas como puta de troka ( claro eso me han contado); entran cuatro ajustando, pero la cola de la nada había aumentado, demonios ya no entramos dije con una voz tristona ,vamos paguemos nuestra luca nomás; tercos no si entramos ya, el suri empujarnos como sea, parecía la entrada al infierno en la puerta la tía de mela diciendo haber su carné carné, los gusanos casi llenaban el burro chess y más chess ya fue no sigue sigue, tamare ya!.En la puerta por fin permiso, permiso por favor compañero sanmarquino (en realidad era mueve tu culo más rápido, retirate, oe avanza pess oe!!), a las justas UFFF!

Si ahi toy yo el de azul(Yogui) y al lado Varguitas (si el es el falla de las 2 semanas pasadas):




Una vez dentro aplastados misma procesión del “ Señor de los Milagros” la cell a la ventana ,yo al costado suyo, al mió el suri , por atrás yogui y frufrú al lado de suri, claro todos estábamos parados pero no nos importaba ni al pata que tenia medio cuerpo saliendo del burro, por fin parte el burro run run run… que emoción vamos shumager, salimos de la universidad todo bien hasta ahí “ recuerden que era verano” la la la la … como los pitufos ; llegamos a colonial y algo andaba mal uhmm uhmmm cell sudando yogui, limpiándose la frente, frufrú sacudiéndose la camiseta ,yo también sudaba un poquito pero no apesto , lo peor el “suri” su polo empezaba a aparecerle puntitos de sudor ;demonios por qué no pague mi luca duro de mierd… Era una luca recuerda en verano una luca es plata! Desesperado me di cuenta que todas las ventanas están cerradas!!, para colmo de mis males los demás gusanos del burro empezaban a sudar, esos gusanos después de la cena en el comedor, pa rematar habían dado fréjoles rayos.

Tío cell , open the Windows , trató y trató nada, yogui tampoco, frufrú menos ,yo ni lo intente , el suri, no suri no jodas no hace tanta calorshh no podía permitir que el suri alce vuelo estaba a mi costado, de pronto salio del fondo el gusano mayor ,era de esos sujetos hinchas del comedor que parecía que llenaba techo, cómo la promo de darta; el gusano mayor suaaa logro abrir la ventana justo a tiempo porque el polo del suri ya había cambiado de color, bien ventana ventana con la cell con la cabeza fuera mismos perritos, tomando aire para después volver a ése sauna, el suri ya estaba a punto de derretirse no era suficiente , la gente del burro se estaba mareando el chofer casi cambia de ruta, todos los gusanos trataban de abrir sus ventanas rayos rayos.. a lo lejos se vio llagábamos a José Granda es donde se baja el suri, por fin no aguantaba más cell ya estaba morado de aguantar la respiración,frufru creo que lo disfrutaba, todos a viva voz baja la encomienda , digo suri se abrieron las puertas de atrás , se vio una luz al final del burro y todos como si pasara un rey se formaron en columnas pase señor suri , bajó un gran peso del burro, ye ye ye por fin nos soltamos un poco y llegamos felices a casa.

Adelante de Izquierda a derecha Cesar(Suri), Charlie y Juan:



Saludos para toda la gente pess.

Comentarios

IRB ha dicho que…
Jajajaja qwena pobre suri!! jajaj pooooobre enconmienda!! jaja se nota q ese post no lo hizo yogui ya decia yooo! por la forma de hablar maykol buen post chinche casi me orino de la risa en plena clase de SD (so bored) con el profe más pulido de la fisi besos!!