Un Parche nada más …

Esta es una colaboración de un gran amigo (Maykol):


El profe alcantarilla no vino, justo ese día, me bañe hacia un frió del demonio, fui a la tela todavía con mi grupo y otros chistosos, los demás fueron todo lacras, fue increíble por que el lunes empezamos el proyecto y era jueves y estábamos en un 40%, estoy orgulloso de mis compañeros hasta de caballo (trato de entender el por qué), las 6:30 p.m. nada, olchese acababa con el programa pero sus interfaz no funkaba, si fundaban pero no me gustaban, cámbialo!!! , bueno así estábamos hasta las 7:30 y nada no funkaba, el profe estaba en el salón que se mosqueaba, ningún grupo iba, en eso sube la marica de tito y dice el profe nos va clavar cero, vamos así nomás arrancamos bajamos corriendo….. en ello nos dicen el profe ya safo, nosotros al unísono no jodas, tamare csmre …. ahora, para el lunes dice ya fue tío ahora tendremos que hacer la chamba de verdad chesu.

Toda la gente se quitaba - pensé ahora son las 8:00 p.m. estoy a la tela hemos hecho un gran trabajo esto no puede quedar así nomás ; pa mi mala suerte me cruzo con el negro y me dice puede ser o no , taba con tevez, normal negrillo le respondo ,espérame bajo le dije ; subí a los laboratorios, a reclutar gente, entró dando la buena nueva está el grupo de gota acabando su trabajo, les dije el profe zafo estaban encabronados, gota vamos por unas aguas, con el verde los 3 nomás al toque vamos me dice pero solo 2( o sea un parche),porque estoy con mi laptop, de ahí te acompaño le dije.



De izquierda a derecha: Jesus, Aldo y Alex(Gota), mas adelante Davico (El verde)



Bien bajamos por más feligreses ,charlie me dice habla "crash" con wesin y el corcho ,nada tío ya safo le dije y me quite con gota y el verde, saliendo ya por la clínica gota llama a su viejo,guardesplada(SURI), tío ya dice suri se apunta llegamos a la puerta 3 y estaba con moncho (pelao) ,miercenas y el payaso,ya esperamos que el payaso y miercenas zafaran, ahh un toque me estaba olvidando de caballito pero no habla parece como si no estuviese, fuimos al "Sky" competencia de la jato de porongo


Llegamos ,vamos tío vamos verde quería morir, vamos …. estaba casi lleno la mierda esa ,por ahí nuestro pata Zúñiga (el cantinero del local),ayayay haber la chancha suri dice seguro como la otra vez de luca en luca con una voz triste cuando de la nada, gota 4 mangos ,de ahí todos 5 mangos , salio una buena chancha en la primera ronda la noche se empezaba a poner buena carajo; en la primera salieron 5 margaritos, y sobro 3 mangos y una china para la otra dijimos ,bien empezamos la cagada de caballo nose creería que era su cumple la mierda esa , lleno y con 5 dedos de espuma carajo caballo no es tu cumple le decíamos y así así se iba acabando la chela ,el verde también estaba que le daba duro.

En eso llama el viejo de gota para que recoja su laptop, tío hazme la taba a la puerta 3 OK , volvimos corriendo, por que pelao (cabe destacar que nunca había chupado con él) y el verdoso estaban empiladazos tal vez no nos dejaban nada, llegamos y quedaba medio margarito ,ahora otra chancha la gente ya no hay tío tengo para mi pasaje nomás, pucha y ya estaban saliendo los choros a trabajar ; el verde y caballo dijeron para ir a la jato del pelao, pelao dice si van a mi jato me pongo una caja y media en eso el suri resucita y para la oreja vamos tío vamos ; lo pienso digo ya es 11 de la noche , habershh….. habrán pasado 3-4 segundos ya moncho vamos a tu jato , gota vamos a desgraciarnos, el suri sin que nadie le invite ya vamos, chévere llame a mi jato ,y de ahí con otra chancha sacamos 3 más Zúñiga estaba sorprendido estos pendejos están con plata decía entre si.

Se acabaron las chilindrinas hora de levantar las alas , próxima parada la jato del pelao , para ello me habían dicho que era en el callao y su zona era brava estábamos a la tela ,tamare fácil nos roban y por si eso no fuera suficiente nos gomean pensaba ,llegamos a Venecia chapamos el carro parados , para colmo con caballo que estaba ya hecho y el verde estaba sazonado , suri lo veía normal cosa rara al igual que gota yo estaba por lo menos con 4 sentidos funcionando a media caña ,el pelao taba cagao, me dio unas clases de java hibérnate, spring y no recuerdo que carajos más. La flaca que estaba sentada delante de nosotros decía que rayos habla ese pelao ¡callen esa cagada! , con el pelao hablando wadas con caraj… y mier… decía punto net tío es una mierda java es la voz, y nos recomendaba estudiar en el cinfo y más wadas que ya me olvide.

Por fin bajamos seeee… a tomar; al parecer no es tan brava su zona, llegamos a la jato del pelao, saludamos a su familia entramos a su cuarto a no primero visitamos su baño para después acordarnos, ya una vez en el cuarto hay que jamar algo vamos a comprar pollo, fuimos a la polleria de la esquina, el pelao compro medio pollo y una porción de papas , suri estaba agonizando de hambre, caballo ya ni hablaba era un zombie.

El pelao mismo Jesús hizo la reproducción del pollo la cosa es que alcanzo para todos incluso para su gato, llenos al menos yo no soy de comer mucho; en el cuarto del pelao pon bulla ya empezamos, el verde puso bulla de su memoria, con la bulla del verde Caribeños, grupo 5 y un huevo de cumbias como estaba borracho no me importaba lo que pusieran. Caballo dice pero nos despertamos a las 8 tengo cita con LAN a las 9 ah ya caballo chupa nomás,3 chelas habrán pasado y caballo se nos fue, la primera victima de ahí fácil sigue el suri decíamos ,pero ese pendejo resistía acariciando a la perra de moncho,una perrita pequines con chuskitsu o algo así; 3 más y ya estábamos hablando de "la vida" moncho trae cañazo tío chupa me dice yo trae normal y esa cosa que erà cañazo me para como las semillas del ermitaño estaba paradazo ,para que cuentes me decían me venían jodiendo desde el sky, pelao chupa también verde y con eso firmó su sentencia, pobre verde de ahí nomás se jue al purgatorio.

Pelao arranca contando la historia del monchismo (no tiene tantos seguidores como el budismo, cristianismo, jodismo, pendejismo y otras más) se había acabado como 8 chelas que se puso el pelao y su cañazo para que empiece el floro. Por más que fuera increíble el suri estaba vivo no…, pelao pon 4 yo te pago mañana me había quedado con una luca en el bolsillo, llegaron esas 4 y chupando esas conté mi historia o no lo recuerdo ,gota y suri … no dijo nada creo que no tenia nada que decir ahora si dice el pelao ya cerré la tienda ya fue la chela, tío a jatear …. será ,en es pelao dice el verde se ha quedado jato en el baño - no jodas fuimos y ahí estaba hecho mierda, nos cagamos de la risa le tomamos fotos y todo de ahí lo llevamos a dormir mejor dicho el pelao, para luego dormir toditos.


Ahi tan de izquierda a derecha: Jonathan(El pelao, Moncho), Alex(Gota) y Cesar (Suri)




Al dia siguiente ,rayos era ya el mismo dia despertamos ahhhhhhhh…, caballo que hora es tio las 9 ¡queeee!ya safari tio ,un toque mas nosotros tengo cita con lan ahora si me mete la rata con todo y bigotes;llamalo al pelao entonces pee y caballo jodiendo a la mamma del pelao señora puede llamar a monchoo,ya borracho y mierd.. llega el pelao tomamos desayuno y fuga ,despedida cada quien toma su carro, justo ese dia habia pichanga ,digo gota vas a ir si me dice ya entonces ire , con la misma llegue a mi jato me cambie y fui a la pichanga estaba que me moria de sueño pero la pichanga es la pichanga, llego como a las 11:30 creo como nunca estaba toda la gente pichanguera y el buitre, esperando para jugar, llegó hasta el compañero … pichangueamos hasta como la 1:40 ,digo gota la chamba de IO , Ingrid se va rayar , gota me dice ya vamos a mi jato ahí investigamos en google y como es todavía a las 4:00 sobrado , la tia llega a las 5:00 - ya vamos llegamos a la jato de gota buscamos el trabajon e ahí llegamos a la universidad con el trabajo como un cuarto para las 6:00 pm ahí estaba la tia,pero no habiamos leido nada y Ingrid se habia quitado, nose creo que estaba molesta no seé por qué…. Así acabo este día de estudio y desvelo estudiantil para variar.


Nuestro colaborador que promete mas aportes para un futuro proximo:



Saludos.

Comentarios

IRB ha dicho que…
jajajja q wena!!! weno al final la hicimos ps Maykol en IO nuestro 16 por algo que no entendiamos bien pero nuestro floro gano!! ;)