Suede vs Grupo 5 (Video de la Discordia)

Holas a todos los que siguen este blog, que se que son pocos pero son, y al tratarse de un blog que supuestamente habla de entretenimiento, en esta ocasion hablaremos de lo que me acaba de pasar durante la semana.

Todo se remonta al Sábado 6 de Enero, fecha en la que decidimos ir al Paseo de fuentes mágicas aqui en Lima - Peru, bueno esto despues de casi 200 mails que se enviaron entre todos los que integraban la Base 2004 de la Fac. de Ing. de Sistemas e Informática de la UNMSM y gente afin a la causa.

Como es de costumbre "la joda" siempre estuvo presente entre los que asistieron, comenzando por, mojar en las fuentes a los que llegamos tarde y que para colmo nunca llevamos ropa de cambio hasta lanzarse indirectas haciendo referencia a sentimientos internos de algunos de los presentes, obviamente que aun no debelan, y para variar nos tomamos fotos casi en todas las piletas y rincones del mencionado parque.

Aqui es cuando comienzan los problemas, como es de costumbre casi siempre despues de los encuentros chupísticos y demas salidas me dedico a realizar un video con las fotos que nos tomamos, y esta ocasión no iba a ser una excepción, asi que me dije manos a la obra, despues de un arduo trabajo de 10min creo, este fue el resultado:



Todo iba bien hasta que recibi el primer comentario de mi pata:

Maykol:
"Queja publica, para las proximas salidas que yogui no haga el videyo , que pacha para poner esas canciones la verdad yogui no jodas pesssssssssssssss..."

de ahi comenzo un conjunto de comentarios de los cuales hare un extracto, el principal problema al parecer fue la música que pertenece a Suede de titulo Beautiful Ones y que a continuacion muestro:



Entonces comenzaron a llegar los demas comentarios:

Davico("Fiel defensor de la cumbia"):

"hasta el wegggg.....creoq fue xq la bulla es de procedencia chilena no cuy mágico??....cualquiera le pone la culebrítik...el taotao...se ha muerto mi awelo...nose ps...algo q ta full...ese cuy mágico si no paaaaaaaaaasa"

cuando dice chilena se refiere a mi pata Miguel que es el que me menciono la musica y la cual me parecio relativamente buena para ponerla de fondo de video.

Jessica: Defensora de Suede:
"People!
me parece chevere que hagan sus salidas y que las publiquen para los demas, so cute!!!
Maykol lamento no estar de acuerdo del todo contigo
Suede es un buen grupo y beautiful ones una buena cancion, no entra en la calificacion de pacha pesssssssssss, pero estoy de acuerdo en que deberia fondear otro contexto (NO VA...)
tal vez, no se, es mi opinion pero video podria ser eso "VIDEO" no?
De todas maneras la intencion vale Diego, aunque las criticas constructivas sirven para que uno mejore.
y si alguien se pregunta que hago comentando, es porque quiero y que!
saludos."

Ingrid:
"Opina cuando kieras jeri wiiiiiiiiiiiiiiiii, la proxima no nos falles tb estabas invitada, y el tao tao juatssss?? para mi eso si es pacha sorry davcico y maykol"

Aldo:(No sabia de lo que hablabamos)
"=S

que video??"

Bueno a todo esto llegue una pregunta casi exsitencial para mi video, y era: ¿Lo dejo tal y como estaba o cambio el audio a el Tao Tao Unplugged de Grupo 5 que era la sugerencia de algunos?



Bueno pess este es el famoso video de la discordia :) en la que la verdad aun no se si dejarlo tal como esta o cambiarlo al Tao Tao, creo que mejor lo dejo como ta y para un futuro proximo pongo al Tao Tao aunque tantas ganas de hacer un video ya no tengo pess jajaja, es mentira igual lo voy a seguir haciendo pess.

PD: Si alguno de los lectores sabe como subir un video en HD a youtube que porfavor se haga un pequeño tutorial o que ponga el link donde se pueda leer dicho material.

Saludos, será hasta la proxima.

Comentarios

IRB ha dicho que…
jajja sigue con tus videos yogui!! ajajja