sábado, 31 de enero de 2009

Cosa 1: Cosa

Erase un dia comun y silvestre en la vida del corcho, estaba programando en Java y Web Sphere, hasta que de un momento a otro apareció su jefe con una queja formal y un log en la mano de la aplicación que estaba desarrollando:

Log(algo asi como esto):

Y la queja:

Señor Juan Luis, quien le ha dicho a usted que los estándares para la definicion de las variables son cosa1 y cosa ...???? si para eso tenemos definidos todos los parametros para variables parece que usted no ha leido el manual ...

El autor del evento a continuacion un programador estrella de Ebiz:


En el taco, como no alcanzaba y estaba con terno ... :



Saludos, muy pronto las chacriladas.

martes, 27 de enero de 2009

StarCraft 2 - Primera Batalla

Para los fanáticos de StarCraft y toda la saga, como yo, aquí dejo algunas capturas del avance del juego que fue colgada por los mismos creadores, Blizzard Entertaiment, se podria decir que es la saga que con mas ansias esperan los fánaticos del juego, ya vas de un año y medio de desarrollo y aun no hay fecha de lanzamiento, pero ellos nos brindan un avance de todo el motor grafico que incorporará la saga:

Base Prottos:


Prottos sacandole la mugre a los terran :)



Se viene la contra :(


Saludos fanaticos.

Como decirle a alguien: "CORCHO", sutilmente :)

Weno pess hablando con el Corcho al parecer el ha encontrado una forma sutil de decirle a alguien "Corcho" cuando le preguntan por algo, solo vasta con ir a:

http://www.telobuscoengoogle.com/

Esto nos llevara a una pantalla como la que se muestra a continuacion en la que deberemos ingresar lo que queremos buscar en Google para cuando alguien nos pregunta digamos por: "jsp"



Ingresamos la palabra JSP y presionamos cualquiera de las 2 opciones, en este caso: "Busqueda en Google" y nos mostrara un enlace como este: "http://www.telobuscoengoogle.com/?q=jsp" en cual tendremos que pasar al corcho que nos pregunto y disfrutar de la animacion que nos muestra:

Saludos, si para ti "Corchoooooo" jajaja.


sábado, 24 de enero de 2009

Mac vs PC

Esta la tan famosa guerra entre MAC y WINBUGS, me parecio interesante este video, por lo menos los creadores lograron un efecto bastante avanzado en cuanto a la animación de dicha guerra, que al parecer va a tener una secuela, aqui el video:


viernes, 23 de enero de 2009

Formateo de Servidor I

Ante todo holas otra vez, en esta ocasion vamos a hablar de lo grandioso que resulto el formateo de nuestro servidor dentro de la empresa, y digo primera parte porque va a haber otra ya que en esta ocasion no nos ligo el servidor de respaldo, al parecer un problema con el apache del Ubuntu Server 8.10 grrrr ¬¬, weno en fin todo estaba planificado para realizar el dicho formateo el dia Miércoles 21 de Enero de 2009 a partir de las 6:30 de la tarde hasta las últimas consecuencias, pero ahi no comenzaba el dia para nosotros....

El día comenzo a las muy temprano para algunos promediando las 9:00 - 9:05 am para otros como Winston (9:30 - 9:35 am) mosqueandonos hasta que los muchachos de clipping terminene sus actividades matutinas, nos sentamos a planificar las actividades del dia y a molestar a otros en esta ocasión nuestra víctima fue Winston a quien mandamos un sms diciendo que le iban a dar un memo por llegar tarde, hubieran visto su cara(para apreciarlo ver el video adjunto :)





Una breve explicacion de lo que "estabamos haciendo" en mi disque Control Center y preguntando al area sobre lo que ibamos a hacer y obviamente molestando a Winston.




Ahora era el turno de nuestro camarografo estrella Winston, entrevistando al señor Facundo cuando daban mantenimiento al servidor IBM, los hubieran visto despues cuando prendimos el servidor y los coolers no funcionaban, como sudaba y yo que pense que habian hecho un trabajo de altisimos resultados, tanto asi que los coolers no emitian sonido alguno, pero en realidad esos coolers no se enfriaban ni a ellos mismos, resultado RAM en punto de fundicion, procesador a salvo, temperatura interna del srevidor casi 30º y eso que era verano, etc:



Aqui una breve entrevista a nuestro guru experto con una certificacion poco conocida pero de grandes prestaciones la: Gmail Programmer Certified y Gmail Developer Winston y despues a nuestro otro Guru del area de soporte y redes, Luis, quien tiene una certificacion internacional en "Poner Mascara de Servidores" que resulta que es dificil que a veces se equivoca:




Mientras que todos sufriamos con el servidor encontramos a nuestro Gmail Developer(Winston) infraganti y Miguel a un lado mosqueandose:



Y otra vez para variar una entrevista a nuestro Gmail Developer:



Ya muertos de tanto trabajo comenzamos a darle vuelta a nuestros 2 pollos, ahi conoceremos a una serie de personajes como Boby por ejm y no es mi cuy mágico porsiaca:



Bueno prometes volver a realizar la misma asaña la primera semana de febrero, ojala que esta vez no ligue :( , un saludo para todos.

martes, 20 de enero de 2009

Un Viaje en El Burro

Otra de las colaboraciones de Maykol:

Ahora que se viene el gringo (sol) con todo no puedo dejar de recordar que hace dos años maso en una cálida tarde de verano, cuando las brisas del mar refrescaban mi cuerpo, después de una pichanga. La costumbre pichanguear los días que teníamos clases lunes-miércoles-viernes, eso es un abuso con el sol que te quemaba hasta el…., en fin llegaba el momento del día de regresar a casa; cansado, sin fuerzas ni para sacar el pasaje en el carro, salimos de clases toda la gente en mancha mismos pirañas, algunas safaban para Venecia : loco, olchese, charlie y wiston, los demás seguíamos el camino hacia la puerta 3 para chapar nuestra carro que en los primeros ciclos cuándo nos quitábamos entre 4 ò 5 nos atracaba china; bueno seguimos nuestro camino hablando tontería y media - para variar- . Seguimos la ruta por el banco financiero por el parque del frente de derecho, ese lugar de agarres y chupetas.

Acabábamos pa variar misión imposible al final del día , casi con una luca para el pasaje, podría que dos ferros si se achoraba el cobrador. Llegamos a la cola del burro , era raro que no estuviese en la cola “colocho” , el más gusano de la fisi ; gorriaba comedor y burro ese si sabe ahorrar jaja (empero un día tengo que admitirlo fui gusano completo: burro de mi casa a la universidad, desayuno en el comedor, biblioteca para joder la gente, almuerzo en el comedor, lo aburrido del día la clase, la cena del comedor claro me retiraba antes que acabe la clase y por último el burro de vuelta para la casa) .

Ahi ta el querido y recordado comedor donde comiamos todos los gusanos con el pata y la tia que te tiraban la comida desde lejos casi calculando:




Pasamos mirando toda esa gente timbera que esperaba el burro como si esperaran ha moisés para llevarlos a la tierra prometida, cuándo se oyó una voz salvadora del bolsillo (claro después de perder la apuesta en los partidos; por qué demonios elegí a GOTA!!) era la cell ,tío me dijo vamos en burro (bus de la universidad por si no lo saben) ; OK pero pa mi mala suerte iban por mi zona también yogui(rebautizado como cuy mágico),frufrú y ” EL SURI”, papá o seguridad de gota ,como él lo llama.

Aunque en verano el burro no iba tan lleno, tenia mis dudas, al demonio vamos mier… empujándonos formamos nuestra colita, estaba emocionado mi primera vez de la universidad a la jato.

Y como la espera desespera, la frufrú no se que rayos hablaba, yo si tío si. El suri se emocionaba se movía de un lado a otro no aguantaba las ganas de empujarnos para subir al burro o tal vez quería bajar de peso, yogui y cell estaban tranquilos ya tenían experiencia en estos asuntos “burristicos”.



La cola era así, unas 10 ò 13 piedras delante de nosotros ,5 mochilas y tres o cuatro pelagatos; sí entramos dijo la cell con esas esperanzas en sus ojos como cuando de la nada en las chupetas aparecía dinero, la gente se volvía cornucopia fabricaba dinero de la nada jaja (claro con excepción de los camarones ¿….?).


Ese es la cell en pleno baile, no tengo una mejor foto si alguien tiene que se la pase pess:



De pronto a lo lejos apareció el “burro” con shumager o barriquelo de fercho, ese chofer que se mataba de la risa cuando a los gusanos los obligaba a correr una cuadra para que pudieran subir al burro o algunas veces paraba y luego arrancaba para luego dejarlos que basura ese tío. Y como siempre la tía del burro ,una tía con finta de carcelera , de aguantada, con unas gafas de culo de botella ; claro ella la dueña del burro, con toda la mancha de administrativos que ya casi llenaban el burro, alas justas había tres o cuatro asientos y los de a Troya , ese donde estas encima del motor que te calienta las bolas como puta de troka ( claro eso me han contado); entran cuatro ajustando, pero la cola de la nada había aumentado, demonios ya no entramos dije con una voz tristona ,vamos paguemos nuestra luca nomás; tercos no si entramos ya, el suri empujarnos como sea, parecía la entrada al infierno en la puerta la tía de mela diciendo haber su carné carné, los gusanos casi llenaban el burro chess y más chess ya fue no sigue sigue, tamare ya!.En la puerta por fin permiso, permiso por favor compañero sanmarquino (en realidad era mueve tu culo más rápido, retirate, oe avanza pess oe!!), a las justas UFFF!

Si ahi toy yo el de azul(Yogui) y al lado Varguitas (si el es el falla de las 2 semanas pasadas):




Una vez dentro aplastados misma procesión del “ Señor de los Milagros” la cell a la ventana ,yo al costado suyo, al mió el suri , por atrás yogui y frufrú al lado de suri, claro todos estábamos parados pero no nos importaba ni al pata que tenia medio cuerpo saliendo del burro, por fin parte el burro run run run… que emoción vamos shumager, salimos de la universidad todo bien hasta ahí “ recuerden que era verano” la la la la … como los pitufos ; llegamos a colonial y algo andaba mal uhmm uhmmm cell sudando yogui, limpiándose la frente, frufrú sacudiéndose la camiseta ,yo también sudaba un poquito pero no apesto , lo peor el “suri” su polo empezaba a aparecerle puntitos de sudor ;demonios por qué no pague mi luca duro de mierd… Era una luca recuerda en verano una luca es plata! Desesperado me di cuenta que todas las ventanas están cerradas!!, para colmo de mis males los demás gusanos del burro empezaban a sudar, esos gusanos después de la cena en el comedor, pa rematar habían dado fréjoles rayos.

Tío cell , open the Windows , trató y trató nada, yogui tampoco, frufrú menos ,yo ni lo intente , el suri, no suri no jodas no hace tanta calorshh no podía permitir que el suri alce vuelo estaba a mi costado, de pronto salio del fondo el gusano mayor ,era de esos sujetos hinchas del comedor que parecía que llenaba techo, cómo la promo de darta; el gusano mayor suaaa logro abrir la ventana justo a tiempo porque el polo del suri ya había cambiado de color, bien ventana ventana con la cell con la cabeza fuera mismos perritos, tomando aire para después volver a ése sauna, el suri ya estaba a punto de derretirse no era suficiente , la gente del burro se estaba mareando el chofer casi cambia de ruta, todos los gusanos trataban de abrir sus ventanas rayos rayos.. a lo lejos se vio llagábamos a José Granda es donde se baja el suri, por fin no aguantaba más cell ya estaba morado de aguantar la respiración,frufru creo que lo disfrutaba, todos a viva voz baja la encomienda , digo suri se abrieron las puertas de atrás , se vio una luz al final del burro y todos como si pasara un rey se formaron en columnas pase señor suri , bajó un gran peso del burro, ye ye ye por fin nos soltamos un poco y llegamos felices a casa.

Adelante de Izquierda a derecha Cesar(Suri), Charlie y Juan:



Saludos para toda la gente pess.

Un Parche nada más …

Esta es una colaboración de un gran amigo (Maykol):


El profe alcantarilla no vino, justo ese día, me bañe hacia un frió del demonio, fui a la tela todavía con mi grupo y otros chistosos, los demás fueron todo lacras, fue increíble por que el lunes empezamos el proyecto y era jueves y estábamos en un 40%, estoy orgulloso de mis compañeros hasta de caballo (trato de entender el por qué), las 6:30 p.m. nada, olchese acababa con el programa pero sus interfaz no funkaba, si fundaban pero no me gustaban, cámbialo!!! , bueno así estábamos hasta las 7:30 y nada no funkaba, el profe estaba en el salón que se mosqueaba, ningún grupo iba, en eso sube la marica de tito y dice el profe nos va clavar cero, vamos así nomás arrancamos bajamos corriendo….. en ello nos dicen el profe ya safo, nosotros al unísono no jodas, tamare csmre …. ahora, para el lunes dice ya fue tío ahora tendremos que hacer la chamba de verdad chesu.

Toda la gente se quitaba - pensé ahora son las 8:00 p.m. estoy a la tela hemos hecho un gran trabajo esto no puede quedar así nomás ; pa mi mala suerte me cruzo con el negro y me dice puede ser o no , taba con tevez, normal negrillo le respondo ,espérame bajo le dije ; subí a los laboratorios, a reclutar gente, entró dando la buena nueva está el grupo de gota acabando su trabajo, les dije el profe zafo estaban encabronados, gota vamos por unas aguas, con el verde los 3 nomás al toque vamos me dice pero solo 2( o sea un parche),porque estoy con mi laptop, de ahí te acompaño le dije.



De izquierda a derecha: Jesus, Aldo y Alex(Gota), mas adelante Davico (El verde)



Bien bajamos por más feligreses ,charlie me dice habla "crash" con wesin y el corcho ,nada tío ya safo le dije y me quite con gota y el verde, saliendo ya por la clínica gota llama a su viejo,guardesplada(SURI), tío ya dice suri se apunta llegamos a la puerta 3 y estaba con moncho (pelao) ,miercenas y el payaso,ya esperamos que el payaso y miercenas zafaran, ahh un toque me estaba olvidando de caballito pero no habla parece como si no estuviese, fuimos al "Sky" competencia de la jato de porongo


Llegamos ,vamos tío vamos verde quería morir, vamos …. estaba casi lleno la mierda esa ,por ahí nuestro pata Zúñiga (el cantinero del local),ayayay haber la chancha suri dice seguro como la otra vez de luca en luca con una voz triste cuando de la nada, gota 4 mangos ,de ahí todos 5 mangos , salio una buena chancha en la primera ronda la noche se empezaba a poner buena carajo; en la primera salieron 5 margaritos, y sobro 3 mangos y una china para la otra dijimos ,bien empezamos la cagada de caballo nose creería que era su cumple la mierda esa , lleno y con 5 dedos de espuma carajo caballo no es tu cumple le decíamos y así así se iba acabando la chela ,el verde también estaba que le daba duro.

En eso llama el viejo de gota para que recoja su laptop, tío hazme la taba a la puerta 3 OK , volvimos corriendo, por que pelao (cabe destacar que nunca había chupado con él) y el verdoso estaban empiladazos tal vez no nos dejaban nada, llegamos y quedaba medio margarito ,ahora otra chancha la gente ya no hay tío tengo para mi pasaje nomás, pucha y ya estaban saliendo los choros a trabajar ; el verde y caballo dijeron para ir a la jato del pelao, pelao dice si van a mi jato me pongo una caja y media en eso el suri resucita y para la oreja vamos tío vamos ; lo pienso digo ya es 11 de la noche , habershh….. habrán pasado 3-4 segundos ya moncho vamos a tu jato , gota vamos a desgraciarnos, el suri sin que nadie le invite ya vamos, chévere llame a mi jato ,y de ahí con otra chancha sacamos 3 más Zúñiga estaba sorprendido estos pendejos están con plata decía entre si.

Se acabaron las chilindrinas hora de levantar las alas , próxima parada la jato del pelao , para ello me habían dicho que era en el callao y su zona era brava estábamos a la tela ,tamare fácil nos roban y por si eso no fuera suficiente nos gomean pensaba ,llegamos a Venecia chapamos el carro parados , para colmo con caballo que estaba ya hecho y el verde estaba sazonado , suri lo veía normal cosa rara al igual que gota yo estaba por lo menos con 4 sentidos funcionando a media caña ,el pelao taba cagao, me dio unas clases de java hibérnate, spring y no recuerdo que carajos más. La flaca que estaba sentada delante de nosotros decía que rayos habla ese pelao ¡callen esa cagada! , con el pelao hablando wadas con caraj… y mier… decía punto net tío es una mierda java es la voz, y nos recomendaba estudiar en el cinfo y más wadas que ya me olvide.

Por fin bajamos seeee… a tomar; al parecer no es tan brava su zona, llegamos a la jato del pelao, saludamos a su familia entramos a su cuarto a no primero visitamos su baño para después acordarnos, ya una vez en el cuarto hay que jamar algo vamos a comprar pollo, fuimos a la polleria de la esquina, el pelao compro medio pollo y una porción de papas , suri estaba agonizando de hambre, caballo ya ni hablaba era un zombie.

El pelao mismo Jesús hizo la reproducción del pollo la cosa es que alcanzo para todos incluso para su gato, llenos al menos yo no soy de comer mucho; en el cuarto del pelao pon bulla ya empezamos, el verde puso bulla de su memoria, con la bulla del verde Caribeños, grupo 5 y un huevo de cumbias como estaba borracho no me importaba lo que pusieran. Caballo dice pero nos despertamos a las 8 tengo cita con LAN a las 9 ah ya caballo chupa nomás,3 chelas habrán pasado y caballo se nos fue, la primera victima de ahí fácil sigue el suri decíamos ,pero ese pendejo resistía acariciando a la perra de moncho,una perrita pequines con chuskitsu o algo así; 3 más y ya estábamos hablando de "la vida" moncho trae cañazo tío chupa me dice yo trae normal y esa cosa que erà cañazo me para como las semillas del ermitaño estaba paradazo ,para que cuentes me decían me venían jodiendo desde el sky, pelao chupa también verde y con eso firmó su sentencia, pobre verde de ahí nomás se jue al purgatorio.

Pelao arranca contando la historia del monchismo (no tiene tantos seguidores como el budismo, cristianismo, jodismo, pendejismo y otras más) se había acabado como 8 chelas que se puso el pelao y su cañazo para que empiece el floro. Por más que fuera increíble el suri estaba vivo no…, pelao pon 4 yo te pago mañana me había quedado con una luca en el bolsillo, llegaron esas 4 y chupando esas conté mi historia o no lo recuerdo ,gota y suri … no dijo nada creo que no tenia nada que decir ahora si dice el pelao ya cerré la tienda ya fue la chela, tío a jatear …. será ,en es pelao dice el verde se ha quedado jato en el baño - no jodas fuimos y ahí estaba hecho mierda, nos cagamos de la risa le tomamos fotos y todo de ahí lo llevamos a dormir mejor dicho el pelao, para luego dormir toditos.


Ahi tan de izquierda a derecha: Jonathan(El pelao, Moncho), Alex(Gota) y Cesar (Suri)




Al dia siguiente ,rayos era ya el mismo dia despertamos ahhhhhhhh…, caballo que hora es tio las 9 ¡queeee!ya safari tio ,un toque mas nosotros tengo cita con lan ahora si me mete la rata con todo y bigotes;llamalo al pelao entonces pee y caballo jodiendo a la mamma del pelao señora puede llamar a monchoo,ya borracho y mierd.. llega el pelao tomamos desayuno y fuga ,despedida cada quien toma su carro, justo ese dia habia pichanga ,digo gota vas a ir si me dice ya entonces ire , con la misma llegue a mi jato me cambie y fui a la pichanga estaba que me moria de sueño pero la pichanga es la pichanga, llego como a las 11:30 creo como nunca estaba toda la gente pichanguera y el buitre, esperando para jugar, llegó hasta el compañero … pichangueamos hasta como la 1:40 ,digo gota la chamba de IO , Ingrid se va rayar , gota me dice ya vamos a mi jato ahí investigamos en google y como es todavía a las 4:00 sobrado , la tia llega a las 5:00 - ya vamos llegamos a la jato de gota buscamos el trabajon e ahí llegamos a la universidad con el trabajo como un cuarto para las 6:00 pm ahí estaba la tia,pero no habiamos leido nada y Ingrid se habia quitado, nose creo que estaba molesta no seé por qué…. Así acabo este día de estudio y desvelo estudiantil para variar.


Nuestro colaborador que promete mas aportes para un futuro proximo:



Saludos.

Relacionista e Imagen del Blog

Despues de una ardua búsqueda entre amigas de la universidad, del colegio, del barrio, etc al fin encontre a alguien que se ofrecio a ser la Imagen de este blog, es decir que para cualquier evento futuro en el que este Blog participe despues de ser popular (estoy soñando), la niña seleccionada será la que nos representará, es una gran amiga y muy posera por cierto, pero en fin ahi esta dispuesta para apoyarnos.
En futuro(sigo soñando) talvez lleguemos a producir nuestro merchandising en la que ella probablemente salga modelando con el nombre del blog en la espalda, junto a un Cuy Mágico :) que es la mascota oficial de este Blog.
Sin mas que decir dejo a su juicio si queda o la cambiamos ... mentira nomas :), quedaaaaa.
Saludos.

viernes, 16 de enero de 2009

Viernes 16 de Calzoncillos y Winston

Este fue otro de esos viernes en los que decidimos salir con la gente que trabaja cerca, e ir a comer, para eso teniamos previsto ir: Maykol, Miguel, Winston, Juan(El corcho) y yo, pero algo me temia que saldría mal pesss, primero invitamos al corchito desde el correo de Winston, pero este nunca respondio, al parecer no podia porque tenía clases, otra de las cosas que pienso es que dejo su sesión abierta en su casa y que por eso no respondía.
Bueno el día no podía estar peor, me encontraba formateando toda la tarde mi bendita compu de la chamba, al parecer todos me dician si acabas normal en 3 horas, porque comence a las 3 de la tarde y las benditas instalaciones de software prolongaron mi estancia en el asiento de mi trabajo 4 horas mas, es decir hasta promediar las 7 de la noche, odio cuando esto pasa, el problema no era los software que uso yo sino el que usan la gente de clipping entre ellos el Abby Fine Reader 8, Sorenson Squeeze, Office, y varios mas por ahi, weno era un mal presagio para lo que vendria mas tarde.
Al promediar las 7, recibí la llamada la llamada de Maykol maldiciendo desde Corpac porque no llegabamos y que era tarde, a él le estaba mordiendo la cholitaria asi que tuvimos que salir corriendo para darle el alcance, al entrar a la oficina despues de conversar en el pasadizo, iba a recoger mis cosas, en eso se levanto Winston y me dijo: "sorry tengo que ir a otro lado", se comenzo a despedir de todos, llego a miguel y tambien le dijo lo mismo, salio corriendo con rumbo desconocido, cuando con Miguel salimos despues de despedirnos de toda la gente del Counter, solo atinó a decir: "que fue de tu pata varguitas, creo que lo estamos perdiendo" a mi me causo, cierta gracia pero en el rostro de Miguel se notaba una cierta incomodidad por lo que ocurrio este dia, y que fue lo mismo la semana pasada, todo el camino nos la pasamos rajando de lo que habia pasado, enojados caminando por todo Paseo de la República hasta Corpac, contandome como el habia cambiado y que Varguitas taba mal y que era una falla con la gente.
Llegamos a Corpac y nos encontramos a Maykol de espaldas, lo quisimos sorprender mismos chorizos pero al parecer se encontraba aturdido por el hambre, nos iba a maldecir pero se dio cuenta que algo nos faltaba y nos pregunto: "que fue de mi espíritu", simplemente contestamos: "lo estamos perdiendo", weno todos enojados ahora estabamos conversando sobre la probabilidad de contar con Varguitas para la proxima semana y yo diciendo que el se había comprometido a invitar a fin de mes como sea, pero ya dejo antecedente, y uno muy malo con respecto a los patas pess.
En fin llegamos a Saga dispuestos a comer, esta vez me tocaba invitar, porque la semana pasada ya le habia tocado a Maykol, aquella vez nos empujamos un barril en KFC, ahora fuimos a Hnos. Pascuale, pedimos 2 Panes con Pavos Anticucheros Medianos, 1 Pollo a la Brasa Mediano, 2 chicas medianas y 1 gaseosa mediana, toda la gracia me salio como 49 soles, pero en fin pess teniamos hambre, comenzamos a buscar sitios por todo saga, hasta que encontramos sitio, ahi dimos rienda suelta a nuestras cholitarias para que comiencen a atiborrarse de los sandwich que pedimos y a tocar otra vez el tema Varguitas, esta vez hicimos referencia a ciertos poderes de los Caballeros del Zodiaco que no puedo mencionar por aca, pero que provienen de un Caballero Rosa, y cuales son los motivos por los que pasa esto, pero en fin, eso solo queda en la triada, tambien estabamos viendo a quienes mas invitar, podria ser Fukim y Aldo, y ya con ellos cerrar el circulo hasta nuevo aviso, pero eso esta por consultar con ellos.
El siguiente viernes al parecer le toca a nuestro pata Miguel pero estamos en veremos aun, por algunos factores que se pueden presentar.

Algunas fotitos de la Noche:

Maykol atorrandose con el Pavo:


El ataque mordisco:


Todo lo que nos empujamos:


No llores tio aun no perdemos a tu pata Varguitas pess:



Soñando con la tele de al fondo, que tal se veria en mi cuarto ???:


En plena comilona y con cara de Ñu por culpa de varguitas:


Una encuesta que nos dieron:


Esperamos que la siguiente semana mejore la situacion y que de una vez por todas cerremos el círculo.

sábado, 10 de enero de 2009

Suede vs Grupo 5 (Video de la Discordia)

Holas a todos los que siguen este blog, que se que son pocos pero son, y al tratarse de un blog que supuestamente habla de entretenimiento, en esta ocasion hablaremos de lo que me acaba de pasar durante la semana.

Todo se remonta al Sábado 6 de Enero, fecha en la que decidimos ir al Paseo de fuentes mágicas aqui en Lima - Peru, bueno esto despues de casi 200 mails que se enviaron entre todos los que integraban la Base 2004 de la Fac. de Ing. de Sistemas e Informática de la UNMSM y gente afin a la causa.

Como es de costumbre "la joda" siempre estuvo presente entre los que asistieron, comenzando por, mojar en las fuentes a los que llegamos tarde y que para colmo nunca llevamos ropa de cambio hasta lanzarse indirectas haciendo referencia a sentimientos internos de algunos de los presentes, obviamente que aun no debelan, y para variar nos tomamos fotos casi en todas las piletas y rincones del mencionado parque.

Aqui es cuando comienzan los problemas, como es de costumbre casi siempre despues de los encuentros chupísticos y demas salidas me dedico a realizar un video con las fotos que nos tomamos, y esta ocasión no iba a ser una excepción, asi que me dije manos a la obra, despues de un arduo trabajo de 10min creo, este fue el resultado:



Todo iba bien hasta que recibi el primer comentario de mi pata:

Maykol:
"Queja publica, para las proximas salidas que yogui no haga el videyo , que pacha para poner esas canciones la verdad yogui no jodas pesssssssssssssss..."

de ahi comenzo un conjunto de comentarios de los cuales hare un extracto, el principal problema al parecer fue la música que pertenece a Suede de titulo Beautiful Ones y que a continuacion muestro:



Entonces comenzaron a llegar los demas comentarios:

Davico("Fiel defensor de la cumbia"):

"hasta el wegggg.....creoq fue xq la bulla es de procedencia chilena no cuy mágico??....cualquiera le pone la culebrítik...el taotao...se ha muerto mi awelo...nose ps...algo q ta full...ese cuy mágico si no paaaaaaaaaasa"

cuando dice chilena se refiere a mi pata Miguel que es el que me menciono la musica y la cual me parecio relativamente buena para ponerla de fondo de video.

Jessica: Defensora de Suede:
"People!
me parece chevere que hagan sus salidas y que las publiquen para los demas, so cute!!!
Maykol lamento no estar de acuerdo del todo contigo
Suede es un buen grupo y beautiful ones una buena cancion, no entra en la calificacion de pacha pesssssssssss, pero estoy de acuerdo en que deberia fondear otro contexto (NO VA...)
tal vez, no se, es mi opinion pero video podria ser eso "VIDEO" no?
De todas maneras la intencion vale Diego, aunque las criticas constructivas sirven para que uno mejore.
y si alguien se pregunta que hago comentando, es porque quiero y que!
saludos."

Ingrid:
"Opina cuando kieras jeri wiiiiiiiiiiiiiiiii, la proxima no nos falles tb estabas invitada, y el tao tao juatssss?? para mi eso si es pacha sorry davcico y maykol"

Aldo:(No sabia de lo que hablabamos)
"=S

que video??"

Bueno a todo esto llegue una pregunta casi exsitencial para mi video, y era: ¿Lo dejo tal y como estaba o cambio el audio a el Tao Tao Unplugged de Grupo 5 que era la sugerencia de algunos?



Bueno pess este es el famoso video de la discordia :) en la que la verdad aun no se si dejarlo tal como esta o cambiarlo al Tao Tao, creo que mejor lo dejo como ta y para un futuro proximo pongo al Tao Tao aunque tantas ganas de hacer un video ya no tengo pess jajaja, es mentira igual lo voy a seguir haciendo pess.

PD: Si alguno de los lectores sabe como subir un video en HD a youtube que porfavor se haga un pequeño tutorial o que ponga el link donde se pueda leer dicho material.

Saludos, será hasta la proxima.